Alexis Ramos: "Las victorias en casa son obligatorias"


Con goleada incluida, los larenses lograron una gran victoria en el derbi rojinegro que sirvió para llegar a la cima del torneo con trece unidades. Artífice de uno de los seis tantos ante el Portuguesa FC, Alexis Ramos se estrenó como goleador rojinegro.

El nativo de San Felipe, contó sus sensaciones post-partido. “Primero que nada agradecer a Dios por el gol y la victoria, ya que fue un partido que se nos complicó en la primera mitad, pero salimos con muchas ganas en el complemento. Son cosas que pasan en el partido pero siempre debemos mantener la cabeza alta”, manifestó el ex Yaracuyanos FC.
La charla en el entretiempo fue fundamental para el despertar larense. “Nos dijimos que no podíamos perder puntos acá en casa, estos tres puntos ante Portuguesa eran sagrados y debíamos pelear cada pelota”. Y es que cada victoria y punto conseguido hasta el momento mantiene al “Depor”, con un partido más, en la cima de la tabla. “Es un envión para nosotros, eso fue lo que nos planteamos desde que comenzamos: Las victorias en casa son obligatorias y tratamos de sacar los puntos en la carretera”.
Clave del buen rendimiento de Ramos fue la compenetración con Henri Pernía, una dupla que se juntaba por primera vez. “En la concentración hablé mucho con Pernía ya que no había jugado con él. Llegamos al acuerdo de que el fuera el de salida y yo más el de ataque”.

Superado el partido ante el “Penta”, los dirigidos por Leo González ya piensan en el próximo partido ante Deportivo La Guaira. Cuando se le preguntó a Alexis sobre los aspectos a mejorar, “La Bala” respondió: “Tenemos que manejar la pelota, lo que se nos complicó en este primer tiempo. Esta semana vamos a mejorar mucho eso para enfrentar a la Guaira”, finalizó el mediocampista.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.