Alexander Molina: "Lo buscamos, pero no concretamos"


Atlético Venezuela no pudo sumar puntos en el encuentro reprogramado por la jornada número seis ante Trujillanos FC y cayó derrotado 1-2, en un partido donde el combinado nacional estuvo por debajo del marcador en todo momento. Los dirigidos por Ignacio González intentaron cambiar con piernas frescas desde el arranque del segundo tiempo como las de Alexander Molina, quién se mostró participativo y además, fue el protagonista del único tanto del partido para los de casa, que no alcanzó para poder rescatar alguna unidad en el Brígido Iriarte.
Presión alta y mucha paridad
Los atléticos venían de ganar en condición de local ante Deportivo JBL el domingo pasado y la consigna era clara: repetir la victoria y seguir escalando posiciones en la tabla, sin dejar escapar ningún punto más, pero el resultado no se dio. En el primer tiempo, los locales salieron con todo en busca del partido, ejerciendo una presión alta a su rival, pero a medida que fueron pasando los minutos el rival, con virtud, hizo disminuir dicha presión y las acciones se fueron emparejando, a tal punto, que los visitantes se colocaron arriba en el marcador.“El equipo buscó y buscó, pero no concretamos y eso es lo que más nos duele. Buscamos el partido siempre y demostramos que podemos generar mucho fútbol cuando nos lo proponemos, pero no se concretó”, continuó Molina.  
“El Mago”, entró de recambio en el segundo tiempo y terminó siendo el protagonista del partido para Atlético Venezuela a pesar del resultado negativo. ‘Nacho’ González sacó del terreno de juego a Jhonny González y retrasó la posición del juvenil Gabriel Cingari, hacia el lateral derecho, para que Molina tomara su lugar por banda y tuviera esa explosión en los últimos metros de la cancha. “Le doy gracias a Dios porque me dio la oportunidad de jugar y sumar minutos. Venía de una lesión larga y gracias a Dios el profe (Ignacio González) me tuvo la confianza. Estoy contento por el gol, pero lamentablemente no sumamos y aquí lo más importante es el trabajo en grupo”, dijo el canterano, quién volvió a tener minutos luego de un largo parón por lesión y anotó su primer tanto del torneo, cuarto desde que viste la camiseta del equipo profesional.
Levantarse rápidamente
Atlético Venezuela jugó el complemento muy parecido a la primera mitad: presión alta y utilizando las bandas para hacer daño al rival, aunque esta forma de juego evitó que la pelota llegara en limpia a los delanteros y los obligaba a bajar para tener contacto con la esférica y esto le permitió al visitante sacar provecho con balonazos rápidos para tomar mal parado a los atléticos. El combinado nacional comenzará, desde ya, a trabajar fuerte durante toda la semana para afrontar la siguiente jornada ante el Deportivo Lara, en la que intentará traerse los tres puntos a casa para recuperar el terreno perdido en la tabla general. “Debemos pensar en frío y corregir en la semana lo que nos hizo falta para llevarnos los tres puntos hoy (ayer), pero también debemos fortalecer lo que fue positivo para cada uno de nosotros ante Trujillanos”, finalizó Alexander Molina.
Atlético Venezuela descansará este lunes para reactivar sus actividades el martes a primera hora, con la mente puesta en plantear la forma para poder traerse la victoria del Metropolitano de Cabudare, el sábado 1° de abril a las 5 de la tarde.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.