Alex Bregman se luce antes de su partida al Clásico Mundial


JUPITER, Florida - Los Astros se recuperaron de una desventaja de cuatro para empatar en la novena entrada con sencillo de Tyler Heineman sobre el zurdo Caleb Thielbar. Después de que los Marlins no pudieron marcar en la mitad inferior de la entrada, el juego terminó en un empate 7-7 el domingo por la tarde en el Roger Dean Stadium.
Los Marlins habían ganado un avance de 7-4 con cuadrangular de tres carreras de Adeiny Hechavarria en la sexta entrada y otro tiro solitario de Tyler Moore en el séptimo. Pero en la novena entrada, A.J. Reed de los Astros tuvo un doble remolcador y J.D. Davis condujo otra carrera con un sencillo.
Alex Bregman se fue de 4-2 con un doble. El tercera base de los Astros jugará un juego más, el lunes, antes de salir del campamento para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol para el Equipo USA.
En la quinta entrada, Houston unió tres hits consecutivos de David Phelps para tomar ventaja de 3-2. Alejandro Garcia conectó un sencillo, se robó el segundo y anotó con sencillo de Jake Marisnick a la izquierda. Bregman entregó un doblete al izquierdo, que benefició a Miami porque Marisnick, que habría anotado, pero volvió a la tercera base. Phelps ponchó al venezolano José Altuve para el tercer out.
El doblete de dos carreras de Martin Prado en la tercera entrada contra Mike Fiers dio a los Marlins una ventaja de 2-1. Pero en la cuarta entrada, los Astros lo empataron con sencillo del cubano Yulieski Gurriel.
Los Astros salieron 1-0 en el tercer episodio con impulsada de Marisnick. Teoscar Hernández, que conectó sencillo al comenzar la entrada, anotó.
"Trabajé un poco en mi curva y deslizador", dijo Fiers. "Estaba un poco errático a veces, pero me sentía bien, fui un poco descuidado temprano, pero en general hice mi trabajo y tuve mis lanzamientos en la tercera entrada, y sólo tengo que mejorar en eso."
El abridor de los Marlins Wei-Yin Chen realizó dos entradas perfectas, y el relevista Brian Ellington sacó dos en un marco sin anotación. ¿Qué es lo próximo?
Astros: Bregman hará su salida final antes de partir para unirse a Team USA para el Clásico Mundial de Béisbol cuando los Astros reciben a los Medias Rojas a las 12:05 p.m. hora del Centro el lunes en Gameday Audio en el Ballpark de Palm Beaches. Chris Devenski de los Astros comenzará contra Chris Sale, que está haciendo su debut con los Medias Rojas.
Marlins: Edinson Volquez toma el montículo a las 1:05 p.m. hora del Este el lunes en Gameday Audio contra los Mets. El derecho hará su comienzo final con el club por lo menos un poco. Se unirá al equipo de la República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol. Christian Yelich y Giancarlo Stanton están programados para comenzar, y será su última aparición con Miami antes de unirse a Team USA. El zurdo Steven Matz comenzará para los Mets.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.