Zamora FC “B” recibe al ULA FC en el inicio de la Temporada 2017


Tras la suspensión de la jornada número uno del Torneo Apertura 2017, la filial de Zamora Fútbol Club está lista para afrontar su primer desafío oficial de la temporada: este sábado, desde las 3:30 de la tarde, recibe la visita de ULA FC en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del certamen de Segunda División que se jugará en el estadio Reinaldo Melo.


Luego de arduas sesiones de trabajo que se llevaron a cabo durante más de un mes de pretemporada, el conjunto llanero ha logrado conformar una plantilla bastante sólida. “La preparación del equipo ha sido fuerte, tenemos un gran grupo y todos estamos convencidos de que las cosas nos van a salir bien en este semestre, porque trabajamos para eso”, relató el mediocampista Cristians Sira.

Iniciar esta competición en condición de local le da un valor agregado a la motivación de los zamoranos, tal como lo manifestó el volante de la Furia Llanera: “Sería muy lindo comenzar con una victoria en casa, sumar de a tres nos daría la confianza para afrontar de la mejor manera esta temporada”.

Respecto a los jugadores que conforman al equipo barinés, Sira manifestó que “prácticamente se mantuvo la misma base del año pasado, lo importante es que estamos muy unidos y acoplados, somos una familia y esperamos que esta armonía que tenemos fuera de la cacha también dé sus frutos al momento de salir a jugar”.

La faena de la Furia Llanera ha sido sumamente intensa y esa será la clave para que el cuadro dirigido por Rubén Benítez logre alcanzar los objetivos trazados en la categoría de plata del balompié nacional. “Hemos trabajado mucho. Considero que físicamente estamos muy bien, la idea táctica del equipo será parecida a la implementada en la temporada anterior, creo que partido a partido iremos afianzando nuestra identidad. Nosotros estamos preparados para hacerle frente a cualquier escenario”, resaltó el jugador.

Para cerrar, Sira hizo referencia acerca del primer contrincante del Apertura 2017: “Conocemos poco de ellos, pero sabemos que son un equipo fuerte que viene aquí a jugárselas todas. Nosotros nos enfocaremos más en nuestras virtudes, confiaremos en nuestro trabajo”.

ZAMORA FC “B” vs ULA FC
Torneo Apertura 2017 | Jornada 2 | Segunda División
Fecha: Sábado, 11 de febrero de 2017.
Estadio: Reinaldo Melo, Barinas (VEN).
Hora: 3:30 pm.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.