Yaracuyanos FC con debut amargo en el derbi de sorte


De la manera menos pensada, Yaracuyanos arrancó la temporada sufriendo un contundente revés de la mano del rival con quien ahora comparte recinto. El primer partido del Apertura válido por la segunda jornada se decantó 4-2 en favor de Yaracuy FC.


Tras los primeros veinte minutos de intercambiar ocasiones claras en ofensiva por parte de ambos conjuntos, llegaron los goles. Fue Yaracuyanos quien tomó la delantera al 20' cuando el central Giovanni Dolgetta remató de cabeza una pelota que derivó de un centro de Joanderson Belandria.

La ventaja de Los Colosos duró poco y en cuatro minutos el equipo local lo daba vuelta. Carrillo al 22' y Herrera al 26' establecieron el 2-1 con el que ambas oncenas se fueron al descanso.

Apenas regresando de los camerinos, Rubén Regalado despachaba el 3-1 con soberbia definición al 47'. Vez consiguió el cuarto gol para su conjunto al 64' aprovechando un contragolpe tras una defectuosa ejecución de pelota parada en ofensiva de Yaracuyanos.

Los Colosos no se rindieron a pesar del marcador y lograron descontar por intermedio de Joanderson Belandria desde los doce pasos al 76'. Además contó con varias ocasiones claras para descontar de nuevo, la más clara en la bota izquierda de Eiker Escobar quien mandó su remate por arriba cuando el contrario estaba batido.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.