Winston Azuaje: “Sacamos un resultado bastante positivo"


El Deportivo Lara volvió a sus entrenamientos este lunes luego de la importante victoria 1-0 del sábado ante el JBL del Zulia, estrenándose en el Torneo Apertura 2017 en el Estadio Metropolitano de Cabudare.


Fueron ocho los jugadores que debutaron vistiendo la camiseta rojinegra, entre ellos, el merideño Winston Azuaje quien ingresó en el once titular para dar mayor movilidad en la mitad de la cancha frente al equipo marabino.

“Sacamos un resultado bastante positivo, es lo que buscábamos, aprendimos mucho en la pretemporada y eso se vio el sábado ante JBL, trabajamos de la mejor forma y sacamos los tres puntos ante un rival muy difícil.” Expresó el ex Estudiantes de Mérida.

“Creo que en el primer tiempo estábamos atacando siempre por las bandas, teníamos jugadores rápidos por afuera, era lo que nos caracteriza, tratamos de asociarnos, creo que en el segundo tiempos ellos se desconcentraron un poco, aprovechamos nuestras virtudes y velocidad, la tenencia de balón que fue importante.” Describió sobre cómo se vio el equipo en la segunda parte del partido.

“Es importante empezar con el pie derecho, esto está empezando, ahora viene un bonito partido ante Mineros en una plaza difícil, hemos regresado a trabajar en la semana de la mejor manera.” Expresó sobre lo importante de iniciar con tres puntos.

¿Qué corregir en esta semana sabiendo que se enfrentará a un duro Mineros de Guayana en su casa? “Lo que venimos trabajando, lo hemos estado haciendo bien, quizás el primer partido es difícil porque uno viene con las cargas de la pretemporada, ya uno va agarrando ritmo futbolístico, debemos seguir haciendo las cosas bien.”

Abordado sobre cómo se sintió en su debut con el equipo manifestó. “Me siento muy bien, he estado de buena forma, voy a seguir trabajando para que el profe tenga más confianza conmigo y seguir haciéndolo bien.”


Azuaje tuvo algunas ocasiones dentro del duelo, sin embargo, no pudo concretar. “Los goles son importantes para todo jugador, mi persona siempre se ha caracterizado por ser goleador, tuve una oportunidad  y no se dio, pero seguiré trabajando para conseguir goles y seguir estando en la titular, pero eso se hace con trabajo y el día a día.”
Prensa Deportivo Lara

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.