Winston Azuaje: "Debemos ser fuertes mentalmente"

Winston Azuaje Deportivo Lara

La victoria ante el actual campeón ya quedó atrás, y es que con pocos días de descanso, el Deportivo Lara recibirá en su casa al Portuguesa FC, conjunto que apenas acumula un punto en la tabla y cuenta con Carlos Horacio Moreno como nuevo timonel. Por su parte, los dirigidos or Leo González trabajan para mantener el primer lugar de la tabla.


En práctica matutina desarrollada en el “Gigante de La Campiña”, el andino Winston Azuaje analizó al rival del próximo lunes. “A pesar que está en la parte baja de la tabla, Portuguesa no es un equipo fácil, tiene jugadores de jerarquía, que pueden causar bastante peligro y nosotros debemos contrarestar todo eso como lo hicimos contra Zamora, donde tuvimos un buen juego”, expresó el jugador que pasó por las filas de Estudiantes de Mérida.

El ser líderes del torneo tan pronto y con un partido más puede ser positivo o negativo, dependiendo de cómo se le mire, pero independientemente del polo que se escoja, la situación puede generar presión. Sobre esto, el número “7” dijo: “Por una parte es positivo, pero debemos ser fuertes mentalmente, aguantar la presión y mantenernos en la parte alta de la tabla”.

Para el DT Leo González no es una situación nueva liderar el torneo, ya que es un experimentado ganador del fútbol venezolano. ¿Qué les dice a sus jugadores? Según Winston: “Que tengamos los pies sobre la tierra, esto apenas comienza, llevamos cinco partidos y queda mucho por recorrer”, finalizó.


El Deportivo Lara recibirá el próximo lunes a las 4:30 PM al Portuguesa FC por la jornada 5 del Torneo Apertura 2017, partido que se disputará en el estadio Metropolitano de Cabudare y contará con la transmisión televisiva de TLT y Gol TV.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.