Universitarios de Barinas realizo su primer partido de pretemporada


Barinas. Este jueves el conjunto dirigido por Harry Candelo realizo el primer partido de pretemporada, de cara al torneo de tercera división de nuestro futbol venezolano. Partido que se llevó a cabo  en las instalaciones del Reinaldo Melo de la Ciudad Deportiva, ante otro aspirante a la tercera división como lo es Ilusión Naranja dirigido por Julio “La Gambeta” Quintero.


Con 3 bloques de 45’ minutos cada uno, el conjunto azul enfrento al combinado naranja, dejando un buen sabor de boca sobre todo en el primer y parte del segundo bloque. Los de Candelo desde el primer minuto con líneas adelantadas y presión en la parte alta demostraron que cuentan con un grupo bastante rápido.

Ilusión Naranja, era quien picaba adelante en el marcador, tras anotar en un tiro libre ejecutado por “Arauquita”. Sin embargo, la capacidad de reacción de Universitarios le permitió dar en 10 minutos vuelta al marcador. El empate lo marco Joao Silva tras mandarla a guardar en un tiro libre y el de irse arriba lo marcaba Gabriel Casanova de pierna zurda en un rebote que dejo el arquero rival luego que Joao mandara un disparo desde afuera el área.

El ultimo bloque disputado en el Reinaldo Melo, le permitio a ambos entrenadores ver juveniles y parte de los jugadores que estaria conformando cada una de las plantillas. Al final Ilusion Naranja, pudo marcar el gol del empate y de esta manera el encuento finalizaba con resultado de 2-2.


Los guerreros Universitarios no bajan la guardia, y la semana que viene estarian disputando su segundo partido amistoso.

Prensa Universitarios de Barinas FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.