Universitarios de Barinas culminó con éxito su primera etapa de pretemporada


Escrito Por: Luisaudy Tapia

Este sábado en horas de la mañana concluyó la primera etapa de trabajo de Universitarios de Barinas FC de cara al Torneo Apertura 2017 de la Tercera División. 


Con una serie de pruebas en el estadio Reinaldo Melo que será la sede oficial del equipo ‘Azul’ en sus encuentros oficiales. La tropa llanera dirigida por Harry Candelo evalúa sus fortalezas y debilidades para disputar en óptimas condiciones el venidero Campeonato del balompié nacional.

El estratega dio sus impresiones con respecto al trabajo realizado durante esta semana de preparación: “estoy muy contento por el gran talento que hay en Barinas, tenemos un equipo joven, con ganas y compromiso de hacer las cosas bien, hemos trabajado la parte técnica y táctica para conocer esas debilidades y fortalezas y poco a poco ir afinando los detalles” enfatizó.


En cuanto a la plantilla expresó que, “contamos con jugadores del estado que ya cuentan con experiencia en el futbol venezolano como es el caso de Gabriel Casanova, Darío Henríquez, que le aportaran ese granito de arena a todos estos jóvenes que aceptaron ser parte de este gran proyecto, y en los próximos días estaremos incorporando uno o dos delanteros que es lo que nos hace falta” concluyó Candelo. 

Prensa Universitarios de Barinas FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.