Trujillanos FC trabaja con la mira puesta en Atlético Socopó



Este martes desde muy temprano los guerreros de la montaña se dieron cita en las instalaciones de la cancha de VenVidrio ubicada al norte de la ciudad para comenzar a enfocar sus armas para recibir al conjunto del Atlético Socopó el venidero domingo en el “Cementerio de los Grandes”.


Al entrenamiento se dieron cita todos los jugadores en su totalidad, para dar su mejor esfuerzo y así ser tomados en cuenta para integrar la lista de los 18 elegidos. La jornada se dio con trabajos de espacios reducidos, trabajos de defensa – ataque y se finalizó con intercambio de futbol en dos tiempos de veinte minutos cada uno, dejando a entrever que la semana estará llena de mucho fútbol para que todos sigan tomando el ritmo que necesitan.

Entre las novedades destaca Francisco Caraballi quien no pudo trabajar la semana pasada con normalidad debido a una molestia ya se suma al resto del grupo trabajando con mucha potencia. A la par los jugadores Ángel Chourio y Otoniel Espinoza no reportaron lesiones mayores tras el partido del domingo, ambos jugadores debieron abandonar la cancha y ser sometidos a exámenes médicos de rigor. Los dos delanteros solamente presentaron una leve contractura muscular, información que fue suministrada por el galeno guerrero Silvio González. 

Otoniel trabajó con normalidad mientras que Chourio realizó trabajos de fortalecimiento, para tranquilidad del cuerpo técnico ambos guerreros no se descartan para el choque dominical. Además el defensor colombiano Deiner Mera aumentó la carga de trabajo y se va poniendo a tono para ser tomado en cuenta por el profesor Darío Martínez.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.