Trujillanos FC está listo para visitar al Estudiantes en Mérida

Trujillanos FC 2017

Bajo la dirección arbitral del tachirense Carlos Díez, los guerreros de la montaña viajan a la ciudad de Mérida para buscar sus primeros puntos del torneo en el marco de la jornada número dos que se jugará sobre las 11 de la mañana en el estadio “Metropolitano” de la ciudad de los caballeros.


Durante la semana el profesor Darío Martínez enfocó su trabajo en la precisión a la hora de afrontar el arco rival para poder contar la mayor calma en el momento de definir. 
Trabajos de definición fueron la principal tónica de una semana que se movió también en el ámbito emocional. La derrota ante los orientales el fin de semana golpeó el yugo guerrero que deberá salir nuevamente a flote este domingo.

Hasta cinco cambios en la convocatoria con referencia al último partido, sugieren grandes modificaciones en el once inicial. Solo estarán ausentes los colombianos Helberto Soto, Deiner Mera y Julio Caicedo, los tres cafeteros deberán prolongar una semana más su debut por lo que el cuerpo técnico guerrero deberá echar mano al basto talento que se muestra en la plantilla guerrera.

Los esquemas de juego serán muy similares, incluso con la movilidad y dinamismo de ambos equipos en la zona de ataque permitirán el desarrollo de un partido vistoso y alegre. La última visita de los guerreros a Mérida lograron la victoria 1x0 que a la postre le darían el pase el pase octogonal. Mientras que el ultimo choque entre ambos se realizó en la ciudad de Valera y terminó en victoria para el académico con marcador de 3x1.

En el llamado del profesor Martínez destaca la presencia de José Hernández Chávez además del retorno de Ángel Nieves y Luis Rojas junto a la presencia de los juveniles Ricardo Medina y Giovani Favucci. El reto será sumar los tres puntos ante Estudiantes de Mérida que viene de ganar 2x1 al renovado Zulia FC en la primera jornada, además se espera un gran lleno en el majestuoso de Zumba para un partido que será transmitido por Gol TV.

El plantel viajará a la ciudad de Mérida tras el entrenamiento matutino de este sábado en el polideportivo para estar concentrados y listos en un hotel al sur de la ciudad.

Árbitros:

Principal: Carlos Díez
Asistentes: Yoli García y Jackson Díaz
Cuarto: Alexander Mendoza

Todos de la Comisión de Árbitros del estado Táchira

Prensa Trujillanos FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.