Trujillanos FC enfocado en su visita al Estudiantes de Mérida

Trujillanos FC entrenamiento

Este miércoles los guerreros de la montaña siguen enfocándose en su siguiente partido de fin de semana ante el conjunto del Estudiantes de Mérida en la “Ciudad de los Caballeros”, en un partido que es de obligado carácter ganarlo para el amarillo y marrón.


La mañana del miércoles se vivió con mucha intensidad en la cancha del Club Italven al sur de la ciudad, allí  los trabajos anaeróbicos y con pelota fueron la tónica del turno. Entre las novedades destacan la incorporación al grupo del defensor colombiano Deiner Mera quien  ha evolucionado de manera satisfactoria tras su operación, además Danilo Gambín sigue realizando trabajos diferenciados pero a mayor intensidad.

Por otro lado, el único ausente durante los venideros días es el rápido jugador Francisco Caraballi quien se ausentará aproximadamente por una semana debido a que ha presentado un Absceso en la región perianal, lo que le ocasiona dolor intenso lo que le impide caminar o sentarse con normalidad.


De resto el grupo se siente unido y  con el deseo de sumar sus primeros puntos el fin de semana cuando visite al conjunto académico. El partido será a las 11 de la mañana y contará con transmisión de Gol TV y TLT.

Prensa Trujillanos FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.