Trío del Zulia FC en la Vinotinto Sub 17


La Selección Nacional Sub 17 de Venezuela, que disputará el Sudamericano de la categoría en Chile, desde el 23 de febrero hasta el 19 de marzo, anunció la lista de  23 futbolistas convocados para el certamen, en la que figuran tres jugadores del Zulia Fútbol Club: los defensores Marco Gómez y Adrián Zambrano, junto con el volante creativo y autor de un gol en la final de la Copa Venezuela 2016, Brayan Palmezano.

Estos jóvenes jugadores zulianos que han sido baluartes en las categorías inferiores del cuadro negriazul, llegan tras haber formado parte del histórico plantel “petrolero” que se consagró campeón de Copa Venezuela en el pasado año 2016, además de haber integrado también casi todos los módulos de trabajo en el cuadro nacional Sub 17, dirigido por José Hernández.

Enfocados en su desafío

El polivalente Marco Gómez, quien puede desempeñar su labor tanto en la lateral derecha como en el centro del campo, compartió sus sensaciones tras el llamado del seleccionador nacional: “Me siento muy feliz, esto es por lo que trabajé y siento que me lo merezco. Ahora toca dar el máximo en el Sudamericano”, manifestó el zuliano que ya fue internacional con la Selección Nacional Sub 15.

Gómez habló también sobre la convocatoria de sus compañeros: “Estoy feliz por ellos (Zambrano y Palmezano), sé que se lo merecen, pues han trabajado igual de duro”, afirmó el juvenil del negro y azul, quien también añadió: “Haber compartido camerino tanto tiempo es algo que nos motiva y nos llena de alegría”, agregó.

Para finalizar, Marco expresó cómo visualiza el certamen de la categoría y sus aspiraciones en lo grupal y personal: “Espero ver la mayor cantidad de minutos posibles. Esto es una gran experiencia para mi carrera y espero aprovecharla al máximo“, sentenció el joven “vinotinto”, que para finalizar comentó: “Veo al grupo muy concentrado y creo que podemos lograr el objetivo de clasificar al Mundial, pues para eso hemos trabajado”, cerró el baluarte zuliano al servicio de Zulia FC y, nuevamente, de la Vinotinto, en sus categorías menores. 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.