Trejo: "Vamos con confianza a sacar un buen resultado ante Aragua"



El central argentino Lucas Trejo, uno de los referentes de la nueva era de la institución azulgrana, destacó la armonía y el espíritu de trabajo en equipo que se vive dentro del conjunto monaguense, atribuyendo el buen funcionamiento que se mostró el equipo durante el debut el pasado fin de semana ante el Caracas FC, a la gran pretemporada que realizaron en los llanos venezolanos.


De igual forma, “El General” comentó que sumar en la carretera sería muy importante para las aspiraciones del grupo. El plantel dirigido por Jhonny Ferreira viajará este fin de semana a Maracay para medirse el domingo ante el Aragua FC en la segunda jornada del Torneo Apertura 2017.

Vamos con confianza y mucha fe de buscar un buen resultado, siempre respetando al Aragua que es un duro rival. Este campeonato será muy complicado, el equipo se encuentra con mucha ilusión y motivación por lo que se hizo el fin de semana, por ahí vemos que el equipo futbolísticamente mostró grandes cosas y eso nos deja con buen sabor para seguir creciendo”, destacó el defensor sureño.

En tal sentido, el cordobés elogió el trabajo en conjunto que se viene realizando desde la pretemporada con las caras nuevas, recordando que en el encuentro anterior solo tres jugadores del once titular vieron minutos con el Monagas Sport Club en el pasado Torneo Clausura 2016.

“Muchos de los jugadores nuevos ya se están acoplando al equipo, los demás se sumarán a medida que vean minutos en los próximos partidos, creo que es de recalcar que la pretemporada fue grande porque nos ayudó a conocernos. No se mostró la diferencia en la cancha a pesar de que gran parte del equipo eran nuevos fichajes”, dijo Trejo.

Superiores al rival

El Monagas Sport Club debutó el pasado fin de semana con empate 1 -1 ante el Caracas Fútbol Club, cotejo en el que el conjunto azulgrana superó a su rival en todas sus líneas. Así lo destacó, Lucas Trejo, quien agregó que se fue muy conforme con el buen funcionamiento del equipo.

“Terminamos muy conformes con lo que hicimos, por ahí nos fuimos con un sabor amargo porque creo que merecimos la victoria, uno en la cancha lo sintió así, fuimos muy superiores a Caracas pero tenemos que plasmarlo en los resultados. Es apenas la primera fecha  y a medida que transcurra el torneo el equipo se empezará a afianzar. Tenemos que corregir unos detalles pero se mostraron cosas buenas, creo que vamos a tener una gran temporada”, enfatizó.

Cumple la afición

Para finalizar, Trejo señaló que la fanaticada en Maturín sigue cumpliendo. Resaltó la gran asistencia de público en el estreno ante los “Rojos del Ávila”, y aprovechó para hacer un llamado al hincha azulgrana a que se siga contagiando con el equipo y los acompañen en cada uno de los encuentros de la campaña.


“La fanaticada se está ilusionando con el Monagas, tenemos mucha gente, esperamos  tener más afición consiguiendo los resultados y nos merecemos que este público nos acompañe. El partido ante el Caracas tuvimos mucho apoyo. El club sigue creciendo como institución y para consolidarlo debemos obtener los resultados”, finalizó uno de los tres capitanes de los Guerreros del Guarapiche.

Prensa Monagas SC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.