Stifano: “Estoy muy contento por el funcionamiento del equipo”



Barinas | Un inicio perfecto ha sido el obtenido por Zamora Fútbol Club en las dos primeras fechas del Torneo Apertura 2017, que con un par de victorias por goleada (de a tres goles convertidos) se afianza, hasta ahora, en la primera casilla de la tabla en su lucha por defender el título del fútbol venezolano.


Ante Metropolitanos FC los dirigidos por Francesco Stifano impusieron su fútbol y fueron contundentes frente a la portería contraria para asegurar su primer triunfo de visitante en la presente campaña. Al respecto, el estratega comentó: “Conseguimos una gran victoria, en una cancha complicada. Estoy muy contento por el funcionamiento del equipo, se hizo un gran esfuerzo los 90 minutos y eso lo refleja el resultado final”.

A pesar del gran número de variantes que presenta la Furia Llanera en este torneo, la vistosidad futbolística habla de un rápido acoplo en todas las líneas, sobre lo que Stifano dijo: “Gracias a Dios hemos tenido una gran cantidad de sesiones, adelantando muchas cosas en el funcionamiento del equipo. Igual creo que hay muchas cosas por corregir, ante Metropolitanos el grupo se mostró compacto, eso habla de que vamos por buen camino”.

Dentro de los planes del tricampeón venezolano está seguir aumentando su hegemonía en el balompié rentado nacional, por lo que el arranque positivo es fundamental para los próximos objetivos. “Uno siempre trabaja para esto, para ganar. Sin embargo, esto nada más es el arranque del torneo. Quedan muchos partidos por jugar e iremos aprovechándolos para seguir haciéndonos más fuertes”, declaró el DT.

Para cerrar, el timonel zamorano exaltó la profundidad con la que podrá contar en esta nueva era: “Muchos hablan de que el equipo gana con bajas. Yo hoy no sé si son bajas, lo cierto es que todos los que están luchan por ganarse un puesto y han respondido de la mejor manera cuando se les ha dado la oportunidad”.

Prensa Zamora FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.