Ronald McIntosh: “Formar parte de esta familia para mí significa tener la oportunidad de mostrarme"

Ronald McIntosh Deportivo La Guaira


El simple hecho de llevar en la parte alta de su dorsal el apellido McIntosh compromete a Ronald, joven que carga consigo la responsabilidad de continuar el legado de una mítica figura del Fútbol Nacional, su padre David, todavía rendidor en la actividad profesional, siendo parte del Angostura Fútbol Club que dirige Luis “Pájaro” Vera. 


Mediocampista de corte defensivo, jugador de sangre joven y activo en zona medular, entiende que ser parte del Deportivo La Guaira significa algo más que estar en un club élite, por lo que darlo todo en aras de ganarse un puesto en la escuadra que técnicamente dirige Eduardo Saragó supone una misión a cumplir en tiempos venideros.

A lo largo de la pretemporada, su nombre se coló al lado de grandes exponentes del balompié criollo, siendo tomado en cuenta para entrenar con la plantilla profesional, pero encontrándose todavía en un proceso de crecimiento, su actualidad lo vincula a la escuadra filial, con la cual espera hacerse sentir para demostrar que la leyenda continúa.

“Formar parte de esta familia para mí significa tener la oportunidad de mostrarme, porque aquí he contado con la confianza de varios entrenadores quienes creen en mí. Estamos esperando que inicie el Torneo de Tercera División para empezar a jugar, pero la idea es poder dar el máximo para ser llamado a Primera”, manifestó el hijo de la “computadora”, cuya ilusión se exhibe en un rostro de valiente guerrero.

“La constancia, perseverancia y paciencia de mi papá siempre me han ayudado mucho a crecer como futbolista y persona, porque constantemente estoy recibiendo consejos de él. Ser su hijo es un verdadero placer”, agregó en relación a la unión que tiene con quien en el pasado fuese un elemento clave del histórico Minervén de El Callao y pieza importante del Caracas Fútbol Club en Copa Libertadores.


Avanzar sin detenerse, mirando hacia el horizonte con la intención de consolidar una idea enmarcada en grandeza,  hace que su premisa fundamental sea demostrar que de tal palo, tal astilla, dejando en alto un apellido futbolero recocido en cualquier rincón de Venezuela, sabiendo que por delante tendrá muchas batallas de las que procurará salir airoso, para así demostrarles a todos que tiene muchas cosas para ofrecer en el futuro.

Prensa Deportivo La Guaira
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.