Rojos dan pacto de liga menor al jardinero Desmond Jennings


CINCINNATI - Los Rojos de Cincinnati han hecho más profunda su banca al otorgarle un contrato de liga menor al jardinero veterano Desmond Jennings, pacto que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande.
De hacer el equipo, Jennings devengará US$1.5 millón y tendrá la oportunidad de ganar otros US$1 millón si disputa cierto número de partidos. El guardabosque puede salirse del contrato a finales de la pretemporada si no se gana un rol en el equipo grande.
Jennings, de 30 años de edad, ha pasado sus siete temporadas de Grandes Ligas con los Rays de Tampa Bay y batea .245 con 55 jonrones en 567 compromisos como ligamayorista.
Las lesiones entorpecieron a Jennings en las últimas dos temporadas. En el 2015, vio acción en apenas 28 juegos debido a dolencias en la rodilla izquierda y una infección dental que le puso fin a su campaña.
El año pasado, Jennings disputó apenas 65 partidos por lesiones en la rodilla izquierda y la corva izquierda. Bateó .200 con siete vuelacercas y 20 carreras producidas antes de ser puesto en libertad el 26 de agosto.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.