Roberto Tucker: "Para el lunes esperamos que todas las personas disfruten"



Pensando en fortalecer la zaga central, Deportivo La Guaira, a través de su Junta Directiva, se hizo con los servicios del reconocido defensor argentino Roberto Tucker, quien plenamente adaptado a la institución, se encuentra preparándose de cara al partido que los dirigidos por Eduardo Saragó sostendrán el próximo lunes seis del mes en curso contra Caracas Fútbol Club, rival al que visitarán en el estadio Olímpico de la UCV para darle cumplimiento a la jornada dos del Torneo Apertura 2017, esto tras vencer 4-1 a Atlético Socopó en el primer choque del año.

El bonaerense, zaguero con vocación ofensiva, conoce plenamente al pintoresco escenario capitalino, pues su pasado con la escuadra que ahora tendrá como rival lo invita a vaticinar un compromiso parejo, que tendrá como factor diferencial a la efectividad de cara al arco, tarea en la cual ha hecho profundo hincapié en cada entrenamiento, para lograr así dar un paso importante ante un contrincante que también está llamado a ser animador del campeonato y del cual tiene referencias.

“Desde que llegué a este equipo me he encontrado con un grupo de personas que han hecho todo lo posible para que me acople rápidamente en todo sentido y eso ayuda a que uno tome confianza. Espero que el partido nos permita mostrar parte de las cosas en las que hemos estado trabajando, porque la idea es que quienes vayan a mirar el juego puedan disfrutar”, expresó el dorsal cuatro, quien en su debut fue compañero de Franklin Lucena en zona defensiva, exhibiendo su repertorio en desarticulación de intenciones rivales.

En relación a su primera pasantía caraqueña, aseguró que la diferencia más importante está en la planificación de transmisiones televisivas, algo que ha motivado internamente al grupo, pues sus familiares a distancia pueden seguir su trabajo y esto supone un factor importante para exhibirse ante los ojos del mundo.

“Es bueno que tu familia pueda verte cuando no estás en casa, porque eso es lo que todos queremos. Para el lunes esperamos que todas las personas disfruten, porque sabemos que irá mucha gente a ver este partido”, aseveró.

Para el careo contra los “Rojos del Ávila”, el club guaireño apostará a llevarse un triunfo frente a un elenco que quiere defender su feudo a todo dar, siendo este uno de los choques más atractivos de la fecha para los amantes del fútbol criollo.

Prensa Dvo. La Guaira 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.