Raigel Márquez: “Buscamos poder pelear cosas importantes con este equipo histórico”

                             Raigel Márquez ULA FC 

El ULA FC sigue trabajando de cara a lo que será el inicio de la segunda división del fútbol profesional venezolano, Raigel Márquez, quien en el pasado vistió las camisetas del Zamora, Portuguesa, Petare y Potros de Barinas, hizo su análisis sobre lo que se le viene al equipo azul y blanco.

“Estamos trabajando a doble turno diariamente y nos sentimos contentos por cómo ha evolucionado el grupo (…) ya tenemos algo de ansiedad por escuchar el pitazo inicial del primer partido ante Llaneros, sabemos que es un rival duro pero nosotros tenemos los argumentos para hacer un buen partido”, manifestó el jugador que vestirá la camiseta 10 de los universitarios.

Desde su llegada a Mérida uno de los factores que le ha sorprendido ha sido el clima, incluso llegándolo a apartar del resto de sus compañeros en el inicio de la pretemporada, en este sentido Raigel sentenció que ya se encuentra 100% bien, en ritmo futbolístico y a disposición del cuerpo técnico para el compromiso del día sábado.

Sobre las aspiraciones personales y grupales el volante ofensivo esgrimió que tienen un equipo sólido en todas las líneas y que además se establecieron metas claras para esta temporada.

“Buscar estar entre los 4 primeros de la tabla para así más adelante poder pelear cosas importantes con este equipo histórico en el balompié nacional”, enfatizó al tiempo que dijo que sus metas personales pasan por superar los 8 tantos que convirtió con su anterior equipo y así ser uno de los goleadores del torneo. 

Prensa ULA FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.