Portuguesa FC quiere triunfar en su visita al Misael Delgado


La mesa está servida para que Portuguesa FC visite al Carabobo FC en el estadio Misael Delgado de Valencia, por la jornada 3 del torneo Apertura 2017 de la máxima categoría.


Rojinegros y Granates se han enfrentado en 13 oportunidades, cinco victorias para Carabobo, tres triunfos para Portuguesa y cinco empates. El capitán Eduardo Lima, jugará su partido 50 con el club cinco estrellas.

El defensa central Jorge Luna, quien descontó en el compromiso versus Atlético Venezuela, 1-3, habló sobre el exitoso trabajo que realizaron en la semana, “trabajamos de la mejor manera, se buscaron las herramientas para acoplarnos a lo que será el Misael Delgado, cancha complicada. Estuvimos haciendo todo lo necesario para ir a buscar los tres puntos en Valencia, todo el grupo dejó atrás lo que fue el debut, nos sacamos ese partido de la cabeza y vamos con todo a buscar la victoria”.

Luna, también comentó sobre el rival, uno de sus fuertes es la rapidez, “sabemos que Carabobo es complicado, que tienen jugadores referentes y muy rápido, nosotros trabajamos en base a eso y de buscar las maneras de contrarrestar sus virtudes; por supuesto también nos enfocamos en lo que nosotros podemos hacer, en mantener la pelota, presionar alto y rápido, creo que así será la tónica”.

El zaguero se estrenó como goleador en el debut, al marcar el único tanto del rojinegro en la derrota de la J2; lo que le da confianza para afrontar el resto de las fechas, “eso me ha dado una confianza importante, pero prefiero que el plantel gane, acá lo importante es lo que hagamos grupal”.

Por último, no dejó de comentar sobre el estado anímico del plantel durante la semana, “nos dolió mucho la derrota, queríamos comenzar con buen pie el campeonato pero es apenas el primer duelo, no debemos alarmarnos estamos iniciando, se perdió pero le dimos vuelta a la página para afrontar de la mejor manera el siguiente partido. Estamos mentalizados y enfocados en el Carabobo”.

El compromiso lo podrás escuchar por la emisora oficial del Portuguesa FC, Fanática 99.5FM, desde las 6:00pm, y ver por las pantallas de GolTV y TLT, a partir de las  6:45pm.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.