Portuguesa FC quiere comenzar con el pie derecho en casa



El Portuguesa FC arranca este viernes el torneo Apertura 2017, cuando reciba en el estadio General Páez a partir de las 3:00PM al Atlético Venezuela por la segunda jordana de la competición.


Luego de ser suspendida la primera jornada ante el Deportivo Táchira, el equipo rojinegro se enfrenta a un nacional que viene de empatar su primer compromiso del torneo, frente a Metropolitanos en Caracas el pasado domingo.

Gerardo Mendoza, refuerzo rojinegro habló sobre el inicio de la competencia para el rojinegro, “no disputamos el primer compromiso frente a Táchira por situaciones adversas a nosotros. Ahora pasamos página y esperamos iniciar de la mejor manera ante un rival difícil como lo es Atlético Venezuela. Queremos regalarle la victoria a toda la afición, para eso hemos trabajado”.

“Debemos hacernos fuertes de local, tenemos ese objetivo trazado, este viernes enfrentaremos nuestro primer obstáculo y con el favor de Dios y el trabajo en equipo lo afrontaremos de la mejor manera, para arrancar con buen pié este camino” sentenció.

“El Gato” como es conocido, explicó por donde pasarán las claves para enfrentar al Atlético Venezuela, “es un rival que poco conocemos, en el pasado torneo hizo cosas importantes, metiéndose incluso en Copa Internacional; los enfrentamos en Copa Bicentenaria, son un grupo trabajado, compacto en todas sus líneas. Para vencerlos, tenemos que trabajar en equipo, demostrar lo que se hizo en la pretemporada” finalizó.

 Prensa Portuguesa FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.