Parra: "Estaremos atentos a las segundas pelotas en una cancha chica"


Atlético Venezuela está a punto de afrontar la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 y el rival de turno será Atlético Socopó en su casa, el estadio Rogelio Matos de la ciudad barinesa. El equipo viene de una derrota en un partido luchado y visitará a un conjunto que logró un importante triunfo en Valera ante Trujillanos, su primer lauro en la máxima categoría; sin embargo, los preparativos han sido los mismos, incluso han contado con mayor intensidad y el combinado nacional saldrá, una vez más, a la carretera con la intención de regresar a la Capital con tres puntos.
Detalles ajustados
En la semana de trabajo para el partido, Atlético Venezuela ha ensayado lo futbolístico con muy buen estado anímico, pues, a pesar de la derrota ante Deportivo Táchira, el combinado nacional tiene presente el buen fútbol que desarrollaron y que la victoria no se consiguió por detalles puntuales. Mismos detalles que han trabajado durante la semana. “El equipo está bastante bien. A pesar de que sufrimos una derrota, lo que reflejamos en la cancha fue importante y, quizás, el resultado no coincide con lo que sucedió”, aseguró Francisco Parra, lateral derecho de Atlético Venezuela.
Sobre los trabajos realizados en la semana, el jugador asegura que han buscado corregir errores y fortalecer sus características de juego para afrontar el duro duelo: “En nuestro juego estamos mejorando cada día y sabemos que aún quedan cosas por corregir, pero cada vez el equipo se ve mejor en el campo. Siempre tratamos de jugar y no se ven lanzamientos largos a los delanteros, sino más bien mucha tenencia y paciencia a la hora de jugar”, dejó saber el número 20 atlético.
Ya el equipo pudo enfrentar a su próximo rival en la Copa Bicentenaria disputada en la pretemporada reciente. El combinado nacional pudo sacar evaluaciones de lo que puede proponer el equipo de Socopó y tienen claras todas las posibles variables que pueden influir en el partido. “Sabemos que lo enfrentamos en la Copa Bicentenaria, pero en esta cuarta fecha va a ser un partido totalmente diferente. Es un equipo que corre todas las pelotas y es una cancha que es muy chica y vamos a tener que estar atentos a las segundas pelotas. Los encuentros uno a uno serán fundamentales y creo que el partido se va a resumir en los pequeños detalles y en el que cometa menos errores”, continuó el popular “Parrita”, quien, además, añadió que buscarán imponerse: “Trataremos de imponer nuestra jerarquía de trayectoria en Primera sobre ellos que recién se estrenan en la Primera División del fútbol venezolano”.
Atlético Venezuela trabajó la mañana de este jueves, el penúltimo día, antes de viajar mañana viernes a la ciudad de Socopó, para enfrentar el sábado al equipo dirigido por Giovanny Pérez.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.