Oscar Rojas: “El grupo se jugará el pellejo ante Carabobo”



Los rojinegros siguen enfocados en el próximo compromiso que será versus Carabobo Fútbol Club en el Misael Delgado de Valencia. El plantel que dirige el estratega Horacio Matuszyczk, trabaja concentrado en buscar los tres puntos que los haga subir en la tabla de posiciones.


Oscar “Católico” Rojas, ya trabaja a la par del grupo, tras haberse recuperado de un golpe en el rostro que lo dejó fuera de la Copa Bicentenaria y primera jornada del torneo.

“ya estoy recuperado, sigo trabajando de la mejor manera, estoy a disposición del cuerpo técnico, es decisión de ellos si estoy o no listo para afrontar el partido ante Carabobo, si no me toca seguiré entrenando intensamente para volver”,afirmó el de turén.

En cuanto al grupo, afirmó que el plantel ha afrontado una semana anímicamente dura, “caímos el pasado viernes fue un golpe duro para nosotros, así es el fútbol, lamentablemente perdimos; pero esto no es motivo para estar cabizbajo porque esto apenas inicia. Iremos el lunes a buscar los tres puntos”.

Roja, también habló de lo importante que es estar claros en la pelota parada, “para nosotros es importante estar sólidos con los tiros a balón parado, ya que el torneo pasado fue nuestro fuerte y nos dio varias victorias, tenemos que seguir la misma tónica. Defensivamente también estar atentos, si hay que chocar con un poste se chocará para evitar un gol, en lo personal lo haría; sé que el grupo completo se jugará el pellejo el próximo lunes ante Carabobo”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.