Octavio Zapata: "Ante el Zulia la concentración será clave"


La tropa que dirige Leonardo González y Pedro Vera sumó este martes su segundo entrenamiento de la semana con miras a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2017, la cual se llevará a cabo este viernes en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo ante el Zulia FC a las 3:00 pm.  
Hoy los larenses se dieron cita en el estadio Metropolitano de Cabudare donde realizaron trabajos de fútbol para buscar la mejor puesta a tono de cara al venidero compromiso del balompié nacional. 


Al culminar dicha sesión, uno de los jugadores que sirvió de portavoz para hablar de lo que ha venido haciendo hasta ahora el Depor, es el central colombiano Octavio Zapata, el defensor jugó la jornada pasada su primer partido de este torneo, y referente a eso expresó lo siguiente: “Primeramente debo agradecerle a Dios por recuperarme del problema de salud que tenía, el viernes fue mi primer partido y me sentí muy bien ya que no jugaba uno oficial desde el último del torneo pasado ante el Zamora FC, ya logré recuperarme y así pude brindarle una solidez defensiva a la zona de atrás”, dijo.   

A pesar de no lograr jugar los dos primeros juegos, Zapata se atrevió a analizar lo que hasta ahora ha sido la participación de sus compañeros. “El análisis que le doy es que tenemos a un equipo competitivo, un equipo donde hay mucha competencia línea por línea y jugadores que tienen una gran calidad, uno como jugador al saber que hay jugadores con esa calidad te hace esforzarte a dar lo mejor de uno”, detalló.  

Sobre el Zulia, soltó. “Es un equipo que tiene jugadores muy importantes línea por línea, tiene jugadores de gran recorrido internacional que se les unieron este semestre, tal es el caso de Juan Arango, Yohandry Orozco y Renny Vega, sin dejar a Jefferson Savarino; de ellos hay que estar bien atentos ya que en cualquier momento pueden hacerte daño, ese partido debemos tener mucha concentración y saber manejar los tiempos, un rival así nos obliga a tener la tranquilidad necesaria a la hora de atacar y defender”, culminó el neogranadino.     
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.