Nestor Maldonado llega para reforzar la defensa del Angostura FC



El equipo dirigido por Luis “El pájaro” Vera sigue reforzándose de cara a lo que será el inicio del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División del balompié venezolano, en cual el claro objetivo es dejar todo encaminado para consumar el tan deseado ascenso a la Primera División del futbol venezolano.


Esta vez el Torbellino Auriazul suma una importante pieza a la zaga defensiva con la llega del central zurdo Néstor Maldonado proveniente del Club Sportivo y Biblioteca Atenas del Torneo Argentino B.

Néstor Maldonado es un central zurdo de gran porte físico con buen juego aéreo que ayudará al equipo de Ciudad Bolívar a consolidar un área que históricamente ha estado bien cubierta. Y es que el central argentino compartirá posición con nada más y nada menos que David McIntosh, flamante refuerzo para esta temporada.

“Es un gran reto llegar a Venezuela, pero el hecho de llegar a un club que quiere hacer las cosas bien hace que todo sea más sencillo” Comenta Maldonado acerca de lo que será su primera aventura en tierras venezolanas defendiendo los colores del Angostura Futbol Club.


Angostura empezará su camino en el Torneo Apertura 2017 recibiendo a Margarita F.C. el sábado 11 de febrero en el Ricardo Tulio Maya, en la que será la primera oportunidad que tendrá el defensor argentino de demostrar lo que puede brindarle al equipo de Ciudad Bolívar y su fanaticada. 

PRENSA ANGOSTURA FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.