Mineros preparado para la batalla en Cachamay ante Deportivo Lara



Con el firme objetivo de sumar completo en el inicio del fútbol profesional venezolano, Mineros de Guayana recibirá este sábado a Deportivo Lara a partir de las 5 p.m., en partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2016.


El compromiso, que se escenificará en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay, representará el inicio del ciclo encabezado por Juan Domingo Tolisano en la dirección técnica negriazul.

La terna arbitral estará encabezada por el principal Francisco López (Nueva Esparta), quién será asistido por los jueces Antoni García, Jesús Veracierta y Alejandro Velásquez, todos pertenecientes al estado Monagas.

Trabajo a fondo

Amparándose en una planificación exhaustiva en el apartado físico-táctico, el primer plantel minerista se exigió al máximo durante las sesiones de entrenamiento que se realizaron tanto en Ciudad Mineros como en el CTE Cachamay.

Los requerimientos del cuerpo técnico negriazul consistieron en tratar de desarrollar un fútbol ofensivo y de solidez en la marca, que le permita marcar diferencia a los once titulares que lucharán por la consecución de los tres puntos desde el pitazo inicial en el coso de Castillito.

Por eso, el lateral Héctor Noguera, una de las piezas claves del armado defensivo guayanés, habló sobre la importancia de arrancar con el pie derecho el Apertura 2017 en casa.

“Para nosotros comienza una nueva ilusión. Sabemos que el torneo anterior no fue el mejor, pero ya dejamos eso atrás y el grupo está motivado para trabajar de la mejor manera. La preparación ha sido muy buena de la mano del cuerpo técnico, y nos encontramos afinando detalles con la misión de conseguir nuestra primera victoria”, afirmó el defensor minerista.

Asimismo, el habilidoso marcador de punta diestro destacó la armonía existente dentro del grupo negriazul, lo que significa un gran plus pensando en afrontar estos noventa minutos de alto impacto. “La plantilla está enfocada en hacer las cosas bien. Hay mucha fe y convicción en lo que estamos trabajando, para Dios mediante lograr todos los objetivos que nos hemos trazado a lo largo del torneo”.

Sorpresas y homenaje

Por otra parte, el toque musical para este sábado estará a cargo de la agrupación musical Nueva Generación del Calipso “Negra Isidora”, quienes harán vibrar a los asistentes al CTE Cachamay. De igual forma, en el compromiso ante la escuadra larense se jugará la “Copa Luis Vallenilla Pacheco”, en homenaje al reconocido excapitán minerista.


Para cerrar el listado de novedades, nuestro patrocinador oficial C.T.A Wheels rifará dos juegos de rines, tanto en el entretiempo como en el final del partido.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.