Mineros de Guayana ya se prepara para enfrentar a Trujillanos FC


Otra semana llena de metas por cumplir ha comenzado para Mineros de Guayana. El cuadro negriazul volvió a los trabajos preparativos con miras al próximo encuentro del Torneo Apertura 2017 frente a Trujillanos FC, a disputarse este sábado 18 de febrero a partir de las 5:15 p.m.



Situación ideal

Cuatro unidades de siete disputadas representa un buen balance para cualquier escuadra que milite en el fútbol profesional venezolano. Sin embargo, Mineros de Guayana no se conforma y desde el pasado domingo 12 de febrero empezó a visualizar el desafío de la cuarta jornada versus Trujillanos FC.

Ejercicios físicos intensos y trabajos con pelota formaron parte de la programación diseñada por el cuerpo técnico minerista, el cual busca aceitar el andamiaje de un sistema ofensivo y defensivo basado en la velocidad y el equilibrio general.

Concentración a tope

Por otra parte, el enfoque y el dinamismo mostrado en cancha por parte de los elementos negriazules, han sido el par de aspectos fundamentales para la consecución de los resultados esperados durante este inicio de campaña.

Asimismo, es importante destacar la actuación del cancerbero Luis Romero, quien con su liderazgo y sobriedad bajo los tres palos del pórtico guayanés sigue respondiendo a la confianza del entrenador Juan Domingo Tolisano.

De igual forma, el nativo de Turén, estado Portuguesa, aseguró que el margen de mejora de este grupo de jugadores se mantiene en crecimiento de cara al resto de la competición.

“Hemos tenido buenas actuaciones. Seguimos trabajando de la misma manera, enfocados en superar los límites y  crecer como equipo a lo largo del torneo”, acotó Romero.

Posteriormente, el guardavallas minerista hizo un balance general de la actuación general del club, y reveló los motivos de su buen accionar como titular en este par de partidos disputados hasta los momentos.

“Estamos haciendo una excelente labor con el profesor Juan Pabón (preparador de arqueros).  Gracias a Dios las cosas han salido bien y toca seguir trabajando fuerte. En general, el entrenador tendrá varios puntos para corregir pero sin dejar de lado nuestra idea de juego. Saldremos con todo para conseguir esos tres puntos en casa”, finalizó Luis Romero.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.