Metropolitanos FC buscará sumar su primera victoria ante el Deportivo Lara



El equipo violeta arribó al occidente del país en búsqueda de sus primeros tres puntos en lo que va del Torneo Apertura, visitando a su similar del Deportivo Lara la tarde del viernes 10 de febrero en el Estadio Metropolitano de Cabudare, comenzando a rodar el esférico a las 5:00 p.m.
 
Celebrar en el coso barquisimetano ha sido esquivo para la institución, siendo esta la tercera visita en su historia donde buscarán romper ese cero que permita comenzar a escalar posiciones en la tabla con el fin de apuntar al objetivo trazado. Un empate y dos reveses es el palmarés ante el cuadro rojinegro.  

Para ello, los dirigidos por el experimentado Rafael Santana Fontes aprovecharon la semana en el predio de la Universidad Santa María, realizando trabajos de fuerza mezclados con resistencia, para luego, liberar las cargas en reducidos y simulaciones de juego.

Metropolitanos FC viene de resbalar en casa 0-3 ante Zamora FC, sumado al empate en la primera jornada, lo ubican en el puesto 14 de la tabla. Del otro lado del campo, se encuentra un Deportivo Lara que también viene de resbalar en su visita a Mineros De Guayana, ubicándose en el décimo puesto con tres unidades.

“Empezar a sumar en la carretera”

José Acosta, una de las incorporaciones del equipo para la presente temporada, realizó su debut en la segunda jornada ante Zamora FC, realizando un balance.  “Fue un debut que no fue de la mejor manera, como yo quería, no se dieron las cosas debido a muchos factores que influyeron. El equipo ha sabido levantarse, asimilar la derrota, esperemos el día viernes dar un buen espectáculo, salir de esa racha y empezar a sumar la carretera”.
“Tenemos jugadores de mucha trayectoria, mucho recorrido, hemos sabido levantar el ánimo y saldremos a ganar en Barquisimeto”, añadió “Mancha” de cara al juego en Cabudare.

“Mancha” Acosta concluyó resaltando que el encuentro ante Deportivo Lara, será vital mantener el orden. “Lo primordial será mantener la parte táctica, el orden y mantener el arco en cero que es lo que nos está pidiendo el profe. En cualquier momento llegará el gol. En cuanto a lo personal, he venido trabajando de la mejor manera, esperando la oportunidad y esperemos que sea el día viernes, hacerlo de la mejor manera”.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.