Manchester United decepcionó y empató con Hull City



Manchester United decepcionó y no pasó del empate 0-0 con el modesto Hull City en Old Trafford, mientras su vecino de Manchester City goleó este miércoles a West Ham en Londres (0-4) y se reenganchó con los puestos de Champions League.
En la vigésima tercera jornada de la Premier League, los hombres de Pep Guardiola aprovecharon los pinchazos de sus rivales directo y sumaron tres puntos de oro para llegar a los 46 puntos, los mismos que Liverpool y uno menos que Arsenal Tottenham Hotspur.
Kevin De Bruyne adelantó a los 'Citizens' pasado el primer cuarto de hora, antes de que David Silvadoblara la ventaja en el minuto 21. El brasileño Gabriel Jesús, con su primer tanto en la liga inglesa, añadió el tercero, mientras que Yaya Touré, de penalti, fue el encargado de subir al luminoso del Estadio Olímpico de Londres el cuarto y definitivo gol.
West Ham, ya sin el díscolo Dimitri Payet -vendido a Olympique de Marsella-, pero con Robert Snodgrass y con José Fonte, no logró entrar en el partido en ningún momento y cayó goleado de nuevo ante un equipo que le endosó una 'manita' el pasado 6 de enero en la FA Cup (0-5).
La principal sorpresa de la fecha en la Premier League fue el empate entreManchester United y Hull City en el estadio de Old Trafford (0-0).
Pese al dominio claro de los 'Diablos Rojos', los hombres de Marco Silva,apoyados en un colosal Eldin Jakupovic, lograron rescatar un punto que sabe a victoria del 'Teatro de los sueños'.
El United, que jugó con su once de gala, con IbrahimovicPogba, Mkhitaryan y compañía, no pudo con unos 'Tigers' que consiguen abandonar el farolillo rojo de la clasificación y se sitúan a cuatro puntos de la salvación.
Los pupilos de José Mourinho pierden una ocasión de oro para recortar diferencias con sus más inmediatos perseguidores y se mantienen cuatro puntos por debajo de los puestos de Liga de Campeones.
Además, este miércoles, Stoke City Everton no se hicieron daño en elBritannia Stadium (1-1) y se repartieron los puntos en un empate que realmente no contenta a ninguno de los dos.
El veterano Peter Crouch, con su gol número 100 en la Premier League, adelantó a los 'Potters' a los siete minutos, mientras que el defensa Ryan Shawcross, en propia puerta, propició el tanto del empate para los de Liverpool.
El martes, Arsenal cayó contra pronóstico en casa a manos de Watford (1-2),Liverpool Chelsea empataron (1-1) en Anfield Tottenham Hotspur no logró superar a un batallador Sunderland y se llevó un punto del Stadium of Light (0-0).
Fuente WINSPORTS.CO
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.