‘Maestrico’ González: “Lo importante fue poder ayudar al equipo”

César ‘Maestrico’ González La Guaira
Una de las nuevas piezas para comandar el ataque naranja, César ‘Maestrico’ González, terminó el primer partido del conjunto naranja siendo figura del equipo con un gol y par de asistencias. A pesar de la gran actuación del equipo, González sabe que todavía pueden dar mejores actuaciones conforme vayan pasando las fechas. 



“Me sentí muy bien. Gracias a Dios se hizo un buen partido aunque obviamente debemos seguir mejorando. De mi parte pude aportar con gol y pases a gol, pero lo importante fue poder ayudar al equipo, que cada quien pueda aportar en lo individual para sumar a lo colectivo y que se vea un gran funcionamiento en la cancha que es lo que el profe (Eduardo) Saragó desea”, señalaba.



En lo personal, el atacante naranja quiere seguir mejorando para así dar más a la causa del DLG en el Apertura, esperando que los objetivos se den en su totalidad. “Física y futbolísticamente me sentí bastante bien, aunque sé que me hace falta un poco más. Con los trabajos de nuestro preparador físico Miguel Cordero, me voy sintiendo muy bien y además es agradable trabajar con él y sé que eso me ayudará para rendir aún más”, aseguraba el volante.

Prensa Deportivo La Guaira
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.