Luis Martínez: “Portuguesa es un equipo muy frontal”


La segunda fecha del Torneo Apertura para Atlético Venezuela será este viernes ante Portuguesa en calidad de visitante. “Nacho” González afrontará su primer partido en la carretera y el equipo se ha preparado toda la semana para esto.
Buena preparación
Luego del empate contra Metropolitanos en la primera fecha, Atlético Venezuela retomó el trabajo desde este mismo lunes y comenzó su preparación para su primer partido como visitante. El equipo quedó con un sabor amargo en su última presentación, pues consideran que pudieron haber ganado al conjunto violeta y quieren sacarse la espina ante Portuguesa.“Nos preparamos muy bien y ya tuvimos nuestro primer partido. Terminamos con un sabor amargo porque no logramos los tres puntos, pero igual es un punto valioso. Ahora nos preparamos para el partido contra Portuguesa, que será un rival complicado, en una cancha complicada”, afirmó Luis Martínez, mediocampista de Atlético Venezuela y ex jugador del conjunto rojinegro.
Su pasado en la institución llanera lo hace conocer muy bien al equipo. Sumado a esto, Portuguesa fue uno de los rivales de Atlético Venezuela en la pasada edición de la Copa Bicentenaria, donde empataron a un gol, por lo que el reconocimiento está más fresco:“Portuguesa es un equipo muy frontal. Hacen muy pocas transiciones en la mitad de la cancha y siempre buscan tener un juego más directo. Nosotros aparte de contrarrestar sus fortalezas, nos vamos a enfocar en hacer nosotros las cosas bien. Cuando uno como equipo hace bien las cosas no hay que preocuparse mucho por el rival”, dijo el número 24 de Atlético.
Primer partido de visita
Atlético Venezuela tendrá su primera prueba fuera de casa en una plaza en la que el calor es implacable. Todas las variantes que pueden influir en el partido han sido tomadas en cuenta, pero el grupo está enfocado en hacer un partido a la medida para poder lograr la victoria.“Siempre jugar de visitante es diferente, sobre todo sabiendo el clima que hay en Araure. Sin embargo, buscaremos tener la pelota y eso será bastante importante para desgastar al rival y aprovechar los espacios cuando existan”, finalizó Martínez.
Atlético Venezuela trabajó la mañana de este miércoles en el Centro de Entrenamiento de Fuerte Tiuna, preparando el viaje previsto para este jueves 2 de febrero una vez finalizado el entrenamiento.
PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.