Llaneros EF se prepara para su debut ante El Vigía


Llaneros Escuelas de Fútbol sigue entrenando previo al debut ante el Vigia FC que se desarrollará el domingo 12 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde en Guanare.


Tras la suspensión de la primera jornada, el próximo fin de semana arranca el torneo de la Segunda División venezolana con los partidos correspondientes a la segunda jornada.
En las instalaciones del Rafael Calles Pinto y en su cancha alterna de la empresa CALSA bajo la dirección de Pastor Marquez, el equipo ‘blanquiamarillo’ se sigue preparando para el enfrentamiento en el primer partido del Apertura 2017.

El onceno guanareño que arrancará el rentado nacional en condición de local, jugará dicho compromiso a puerta cerrada, (tras los conflictos en el último partido de Llaneros EF como local en la pasada campaña)


Con la ilusión de conseguir el tan anhelado ascenso, el club coromotano se enfrentará este domingo al conjunto del oeste de Mérida, esperando iniciar con una victoria que anime a sus hinchas a seguir acompañando el equipo.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.