Lenimger Bolívar: "Se han hecho las correcciones necesarias"

Lenimger Bolívar Deportivo Lara

El combinado del Deportivo Lara jugará este sábado a las 5:00 pm la jornada número 2 ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay, por tal motivo, realizaron hoy su último entrenamiento en  las instalaciones del “Cuadrito” de los Rastrojos antes de marchar a Puerto Ordaz.


Uno de los jugadores que atendió a la prensa al finalizar, fue el lateral derecho Lenimger Bolívar, para conversar acerca de la semana de trabajo aun sufriendo de molestias en uno de sus tobillos.

En las primeras de cambio, comentó. “El trabajo de la semana ha sido muy bueno, se han hecho las correcciones necesarias para ir a Puerto Ordaz, se han hecho las cosas de las mejor manera y creo que mientras estemos concentrados en el partido pueden sacar un resultado positivo”.

Sobre las exigencias del profesor Leonardo González junto a su cuerpo técnico para dicho encuentro, dijo. “Que sigamos haciendo nuestro fútbol con mucha concentración, es una plaza muy fuerte pero que conocemos y si nosotros hacemos nuestro trabajo podemos traer tres puntos para estar en los primeros puestos de la tabla”.

En cuanto al desempeño que mostraron los 8 jugadores debutantes en la fecha pasada con la casaca rojinegra, aseguró. “Muy positivo porque quiere decir que el equipo ha engranado efectivamente y la receptividad que ha tenido la base que quedó acá para con ellos les ha hecho bien, no han tenido problemas y ellos vinieron a sumar, Dios quiera se mantengan en este nivel para aportar al Deportivo Lara”.

“La defensa es primordial, mantener la valla en cero es importante bien sea estando de local o de visitantes, siempre podemos obtener los puntos necesarios”, sumó.

En cómo están estudiando al rival de turno, esbozó. “Mineros maneja muy bien la pelota, hay que explotar las bandas con buen manejo de pelota y ser muy verticales”.


“Eso es lo que nos hemos propuesto desde un principio porque genera más confianza y da el aliciente para corregir de la mejor manera y obtener los resultados desde el comienzo”, cerró hablando sobre haber comenzado con el pie derecho el torneo, los tres puntos sobre JBL Zulia.

Prensa Deportivo Lara
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.