Lencinas: “Pudimos reaccionar y salimos a buscar el resultado”


El central argentino al servicio del Monagas Spor Club, Joaquín Lencinas, definió el partido de este domingo ante el Zulia FC como “atípico”, refiriéndose al buen juego colectivo y las numerosas situaciones creadas por el conjunto azulgrana y a la alta efectividad exhibida por el combinado zuliano, que sacó petróleo en tierras monaguenses llevándose los tres puntos en el último minuto.



“Ellos llegaron 5 veces y hacen 4 goles. Estuvieron finos y con el arco abierto pero siempre me gusta rescatar lo positivo porque lo negativo queda para nosotros y tenemos toda la semana para trabajar sobre eso. Somos conscientes de las cosas malas que hemos hecho, de los errores que hemos tenido pero una de las cosas a marcar y de las cosas buenas es que se nos ha abierto el arco y que tuvimos la capacidad de reaccionar”, señaló el zaguero.

De igual forma, Lencinas resaltó la actitud del grupo y aseguró que ir perdiendo 0-3 e intentar dar vuelta al marcador no es fácil. “Muchos equipos tiran la toalla, hicimos un gran sacrificio, logramos empatarlo y con una jugada en el último minuto nos marcan de una forma increíble”.

Llegaron los goles

Los dirigidos por Jhonny Ferreira no estremecían las redes desde el minuto 15 del partido correspondiente a la primera fecha del Apertura 2017 contra el Carcacas FC, pero tras ir perdiendo 0-3 ante Zulia en el Monumental, se reencontraron con el gol y marcaron en tres oportunidades en tan solo 10 minutos.
“Rescatamos la actitud del equipo y que a pesar de nuestros errores le pusimos el pecho a las balas y salimos a buscar el resultado, llegaron los goles y los chicos de arriba se juntaron e hicieron jugadas muy buenas que por ese lado nos dejan un poco tranquilos”, acotó.

En ese sentido, el defensor sureño dijo que “sin duda tenemos que trabajar duro durante la semana, es un torneo largo y sabemos que no va a ser fácil. Creo que este debe haber sido el partido de la fecha, fue un juego muy dinámico, de ida y vuelta y con una cantidad de goles importante”.

Para finalizar sentenció que es un campeonato que apenas comienza y que será importante comenzar a sumar de a tres. “Tenemos mucho por mejora, estamos concentrados en lo que será el partido contra Estudiantes y mentalizados e ir a buscar los tres puntos de visitante”, finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.