Las Chicas de Llaneros EF a un paso de la Final



Llaneros de Guanare Escuelas de Fútbol en su categoría Sub-17 femenino derrotó a su rival Atlético Guanare FC, en el partido de ida de la fase semifinal con resultado de 2 goles por 1, en un partido que se jugó en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña.


Desde los primeros minutos se notó pareja la acción en el campo, y las chicas del batallón comenzaron el partido por debajo en el marcador ya que Atlético Guanare logró ponerse en ventaja desde temprano.

La diferencia del partido fue la joven proveniente de Guanarito Naileth Viera, quien llevó la pauta de su equipo marcando dos goles en el encuentro, que le servirían para la remontar y ganar el cotejo, además de mostrar un gran rendimiento al igual que sus compañeras.

Ambas anotaciones fueron “de camerino”, el primero cerca del minuto 40 sacando provecho de un rebote. El gol de la victoria llegaría iniciando la segunda mitad tras una fenomenal jugada individual.


En el próximo partido la Sub-17 femenina de Llaneros EF enfrentará al mismo rival por el partido de vuelta de las semifinales. 

Prensa Llaneros EF 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.