La “Magia” de Argenis Gómez seguirá por dos años más en Guayana

Argenis Gómez Mineros de Guayana


Capacidad para fabricar goles impensables, pases milimétricos y llegadas constantes al área rival, son los elementos que forman parte del arsenal del mediocampista ofensivo Argenis Gómez, quien seguirá unido a la disciplina minerista por los próximos dos años.


Gómez, de 29 años de edad, inició la temporada 2017 como titular en la victoria ante Deportivo Lara (2-1), y se proyecta como una de las piezas fundamentales en el esquema táctico del entrenador Juan Domingo Tolisano.

Por eso, luego de estampar su firma en el contrato de renovación, el oriundo de Ciudad Bolívar indicó su satisfacción al recibir la confianza por parte de la Junta Directiva, todo esto con el firme propósito de ayudar a posicionar los colores mineristas en lo más alto del balompié nacional. “Me siento muy contento por estar en este gran club, que está haciendo las cosas muy bien en lo dirigencial, en lo estructural. Espero poder seguir aportando mi granito de arena para conseguir muchos títulos”.

Metas por cumplir

Triunfar en el combinado guayanés siempre ha sido uno de los objetivos principales de Argenis Gómez, desde que inició su carrera profesional. Para eso, el habilidoso volante diestro buscará superar la actuación conseguida durante el semestre pasado y hacerse sentir en los tres cuartos de cancha de los respectivos campos rivales.

“Lo importante para mí será tratar de mejorar lo conseguido el año anterior. En mi club anterior hice las cosas bien, espero mantenerme así, libre de lesiones y tener regularidad”, argumentó Gómez.


Por último, la “Magia” aseguró estar mentalizado en dar lo mejor de sí para la obtención de éxitos del colectivo negriazul en la zafra 2017 del fútbol profesional venezolano. “Trataré de aportar en lo individual para que en lo grupal todo salga de la mejor manera. También quiero junto a mis compañeros regalarle un campeonato a este gran equipo y a la fanaticada. Estamos trabajando fuertemente y estoy seguro que este será nuestro año”.

PRENSA MINEROS DE GUAYANA
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.