La experiencia de Raúl Vallona potenciará al UAF



A pocos días del inicio del Torneo Apertura 2017 el equipo falconiano sigue incorporando jugadores a su plantilla,  haciendo  oficial la llegada del experimentado mediocampista Raúl Vallona a las filas del ciclón falconiano.


El experimentado mediocampista nacido en Puerto Cabello, estado Carabobo se encuentra desde hace unos días entrenando con el equipo bajo las instrucciones del DT Eddwin Arráiz y su cuerpo técnico.

Sobre su llegada al Unión Atlético Falcón proveniente del Portuguesa FC dijo: “La bienvenida fue muy positiva de parte del presidente y los profesores quienes esperan que traiga un poco de mi experiencia a la institución, queremos conseguir el ascenso para este club que está trabajando muy bien y  que quiere formar una institución sólida en nuestro país”.

El mediocampista de 32 años de edad ha tenido una larga trayectoria dentro de nuestro fútbol nacional jugando en Carabobo FC, Hermandad Gallega, El Vigía FC, Zulia FC, Deportivo Lara, Tucanes FC, Trujillanos, Aragua FC y Portuguesa, además que ha podido jugar en el extranjero con Deportes Quindío en Colombia.

Expresó estar muy contento por formar parte de la plantilla del Unión Atlético Falcón bajo las órdenes del DT Eddwin Arráiz y su cuerpo técnico: “Estoy contento por llegar acá, me han recibido de la mejor manera. Es un cuerpo técnico joven pero tienen muchas ganas de hacer las cosas bien, espero poder aportar mi experiencia a todos los muchachos ya que venimos trabajando muy bien que es lo importante, estoy seguro que este equipo está para grandes cosas”.

Por último, quiso invitar a toda la afición del Unión Atlético Falcón a que apoyen al equipo acercándose al Pedro Conde cuando el club tenga partido de local. “Esperamos tener a la afición apoyándonos ya que es diferente cuando se juega con ellos detrás, sería un gran factor motivacional para todos los jugadores y el cuerpo técnico, ya que queremos hacer grandes cosas en esta institución” finalizó Raúl.


Ficha Personal:
Nombre: Raúl Antonio Vallona Espinoza.
Fecha de Nacimiento: 7 de Septiembre de 1984 (32 años).
Lugar de Nacimiento: Puerto Cabello, Carabobo, Venezuela.
Posición: Mediocampista.
Perfil: Derecho.

Último Equipo: Portuguesa FC.

PRENSA UA FALCÓN
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.