Juan Tolisano: “El equipo mostró una gran fortaleza mental”



Luego del triunfo conseguido (2-1) ante Deportivo Lara en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, el director técnico Juan Domingo Tolisano expresó su opinión con respecto al desenvolvimiento del equipo negriazul durante los noventa minutos de partido.


Para el estratega minerista, este primer cotejo dejó muchas cosas positivas pero también algunos detalles para corregir, pensando en el próximo rival que será Zamora FC como visitante.

“Estamos alegres por todo lo que genera comenzar ganando y por cumplir con la necesidad que teníamos de sumar completo en casa. Logramos un objetivo importante en el inicio del campeonato, donde rescato muchas cosas positivas y otras que debemos corregir”, comentó el profesor de origen tachirense.

Saber levantarse

Para Tolisano, Mineros de Guayana respondió cuando el partido lo necesitaba. “El equipo mostró una gran fortaleza mental, cuando Lara trató de adueñarse del compromiso, nos hicieron el gol comenzando el segundo tiempo pero seguimos hacia adelante. El fútbol tiene esas cosas y es importante que los jugadores tengan claro ese concepto”

De igual forma, el DT negriazul destacó el buen desempeño físico mostrado por sus dirigidos. “Los muchachos se vieron bien y jugaron a alta intensidad, pero debemos mejorar la precisión en los pases, cambiar el balón de un sector a otro, asociarse más rápido, pero hay que tener en cuenta que esto apenas comienza”.

Lo que se viene

Por último, Tolisano afirmó que desde un principio confió en el grupo porque lo entregaba todo, y cada uno empuja para el mismo lado. “El que juega lo hace por el que está afuera y viceversa. Ahora, nos prepararemos de la mejor manera pensando en el siguiente rival, nos toca recuperar a los jugadores y viajaremos pensando en


conseguir un buen resultado para que la gente se siga entusiasmando con este Mineros”

PRENSA MINEROS DE GUAYANA
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.