Juan Carlos Azocar: “Fue un debut soñado”

Juan Carlos Azocar Deportivo La Guaira

La delantera del DLG empezó de la mejor manera su accionar por el recién iniciado Apertura 2017, cuatro goles para sumar los primeros tres puntos y uno de los nuevos fichajes para esta función, Juan Carlos Azocar, aportó a la causa con su primera anotación con la elástica naranja. 


“Habíamos comentado que ese iba a ser un partido difícil (contra Atl. Socopó), pero gracias a Dios se pudo ganar, tuve la oportunidad de marcar mi primer gol y pudimos sacar los primeros tres puntos en casa que siempre son importantes y frente a un rival complicado”, comentaba de inicio el atacante.

Para Azocar, arrancar así con el Deportivo La Guaira “fue un debut soñado, pero yo vengo trabajando para esto y gracias a  se dio de la mejor manera. Ahora hay que pasar la página y prepararnos para el próximo partido que es frente al Caracas FC” la cual será la segunda fecha para el equipo naranja y en el cual esperan salir con un resultado positivo del Olímpico de la UCV en lo que será su primer partido como visitantes.


“Yo pienso que grupalmente nos vimos muy bien. La pretemporada estuvo bastante fuerte, pero no me pareció que estuviéramos pesados en la cancha. Cada línea cumplió con su función en la cancha y pudimos sacar esa diferencia al rival y quedarnos con la victoria”, cerraba el nacido en el estado Aragua.

Prensa Deportivo La Guaira
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.