José "Patón" González asume el banquillo de Titanes FC



El banquillo de Titanes Fútbol Club será ocupado por un histórico del fútbol venezolano. José "Patón" González es el nuevo director técnico de los colosos para la temporada 2017 del Torneo de Segunda División. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva presidida por el doctor César Perozo, González no ha dudado en regresar a Maracaibo donde brilló como jugador activo entre 2005 y 2006 en el Unión Atlético Maracaibo.


"Me emociona regresar a la ciudad donde tengo bonitos recuerdos, es una excelente plaza y lo mejor es que Titanes tiene un proyecto deportivo muy serio y eso fue lo que me motivó a venir aqui". El extimonel del Monagas indicó que le atrapó la idea de unirse a los auriazules por la idea de la institución de formar jugadores.

"Creo en esta propuesta porque se desea formar a jugadores para que el día de mañana sean referencia en el estado. Así trabajé en Guanare, con una buena camada de futbolistas, y hoy en día, me da satisfacción verlos en el fútbol nacional. Vengo a trabajar muy duro con los muchachos del patio".

El timonel, que entre lunes o martes se unirá a los entrenamientos, aseguró que a pesar de no haber estado presente en las primeras tres semanas de prácticas del equipo, estuvo al tanto de los progresos gracias a las informaciones enviadas por Pedro Fernández, gerente deportivo de la institución.

"Tengo conocimiento de todo lo que se ha realizado, de los jugadores con los cuales contamos, y sé que se cuenta con un grupo de gran talento, además de disposición para triunfar".


González, de 45 años, asegura que el debut del próximo sábado ante Atlético Guanare será la oportunidad para comenzar con buen pie en casa ante la afición marabina. "A pesar de los pocos días para preparar el partido se tienen jugadores capaces y con talento".

Prensa Titanes FC
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.