José "BUDA" Torrealba jugará con Llaneros EF


El delantero José Torrealba se convirtió oficialmente en nuevo jugador del combinado coromotano para la temporada 2017. 



El nuevo jugador de Llaneros llegó a la ciudad de Guanare el miércoles en horas de la noche y estampó su firma que lo mantendrá vinculado con la institución guanareña, dirigida por Pastor Márquez que trabaja ya pensando en el debut del club en la temporada 2017, el próximo domingo ante El Vigia FC. 

El “Buda” mencionó: “Agradecido con el club, hace mucho tiempo tocaron la puerta de mi casa y me dieron la oportunidad de debutar, hoy estoy acá de vuelta.” Además de eso agregó que busca aportar su experiencia al grupo y al mismo tiempo tener regularidad.    

Torrealba llega procedente de Trujillanos FC pero anteriormente tuvo la oportunidad de jugar en otros clubes venezolanos como: ULA, Estudiantes de Mérida, Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Portuguesa FC, Carabobo FC, 

ACD Lara, Metropolitanos FC. También jugó en Sudáfrica (Mamelodi Sundowns, y Kaizer Chiefs) además de la selección venezolana de fútbol. En su presentación el jugador estuvo acompañado por el Gerente Deportivo Johnny Nieto, Pastor Márquez (DT), Ricardo Colmenares (AT) y Addison Cordero, Gerente de Operaciones del batallón de los llanos. 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.