Jesús Hernández: "Teníamos que estar más atentos"


Los rojinegros ya están en Barquisimeto luego de haber disputado ayer la segunda jornada del Torneo Apertura 2017, donde no se pudo conseguir puntos en su visita a Puerto Ordaz con derrota 2-1 frente a Mineros de Guayana.


El Depor ahora deberá empezar a pensar en el próximo cotejo del torneo que será este viernes ante Metropolitanos FC en Cabudare por la tercera fecha.

Jesús Hernández fue el encargado de anotar el único tanto crepuscular, luego de una buena jugada dentro del área y que con frialdad sentenció con un zurdazo. “Sabíamos que iba a ser un partido peleado, al comienzo del primer tiempo pude marcar el gol del empate pero luego no estuvimos lo suficientemente atentos para aguantar el resultado y al minuto nos marcan el 2-1, son errores que en partidos como estos nos pasan factura pero ya ahora debemos pensar en sacar los tres puntos en casa.”

Jesús sabe de las opciones que tuvo el rojinegro, principalmente la jugada de Infante, momentos donde no se pueden desperdiciar ante este tipo de rivales. “Iba a ser complicado, Mineros tiene buenos jugadores y por estar en casa saldrían a buscar el partido pero también nosotros tuvimos ocasiones claras que no pudimos concretar pero son cosas del juego, debemos corregir esos pequeños detalles para lo que será el próximo partido.”

“Creo que estas dos jornadas hemos estado bien, sé que tenemos mucho más para dar pero sé que a medida que vaya pasando las jornadas estaremos mejor y conseguiremos el fútbol que queremos, lo que no debemos es dejar escapar puntos para que las fechas finales estemos tranquilos entre los primeros ocho.” Expresó quien viste la dorsal 16 en su espalda.

Un desgaste en el partido y también logístico el sufrido en esta jornada, pero la plantilla no piensa en eso sino ya en trabajar para el venidero duelo. “Nosotros no debemos pensar en este desgaste, ya en nuestra mente tiene que estar Metropolitanos FC y los tres puntos, en cas ano debemos dejar escapar ningún punto por eso esta semana tenemos que prepararnos de la mejor manera y para conseguir el triunfo con el favor de Dios.”

“Estos partidos son de detalles, sabíamos que cualquier error que tuviéramos ellos no perdonarían y así fue en el primer gol de ellos fue una buena jugada colectiva y el segundo si no me equivoco fue en saque de banda donde Richard Blanco  logró girar y asistir a Escobar, era de estar más atentos, todos esos detalles te cuestan partidos.” Describió en los momentos sufridos en Cachamay.


En la primera fecha fue Darwin Gómez, ahora Jesús Hernández, ¿contento de anotar? “Para mí como delantero es importante marcar, pude anotar mi primer gol del semestre y me dará confianza en lo que viene, espero seguir ayudando a mis compañeros en lo que queda, esto apenas comienza.” Finalizó.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.