Henderson Álvarez planea mostrarse ante scouts en marzo


Caracas.- Henderson Álvarez interesa al menos a siete equipos de las Grandes Ligas y se exhibirá frente a scouts durante el mes de marzo, de acuerdo con un reporte del periodista Manolo Hernández Douen.
“Me siento muy bien, estoy lanzando a 120 pies de distancia (sobre terreno plano) y en marzo lanzaré un bullpen ante scouts de MLB”, dijo el derecho.
Álvarez fue operado del hombro con éxito a finales de septiembre del año pasado. La intervención estuvo a cargo del médico especialista James Andrews en Pensacola, Florida.
El valenciano, de 26 años de edad, no pudo actuar en las Grandes Ligas en 2016, luego de firmar un contrato como agente libre por un año y 4,25 millones de dólares con los Atléticos de Oakland, durante el receso de la zafra de 2015.
Álvarez, que había ido al quirófano en julio de 2015, fue parado por el resto de la campaña el pasado 6 de septiembre, luego de experimentar por tercera vez molestias durante su proceso de rehabilitación en Ligas Menores.
Al derecho le fue practicada una tenodesis en el bíceps (operación que consiste en la fijación del extremo del tendón de un músculo a un hueso), así como una escisión de una exostosis (espuela) en un hueso del hombro.

Prensa LVBP
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.