Giovanny Pérez: "Esta victoria se la dedico a todo el Pueblo de Socopó"

Giovanny Perez Atlético Socopó DT


Atlético Socopó consiguió su primera victoria en la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, por la jornada tres del Torneo Apertura 2017. El verdinegro tuvo una dura visita por Valera, donde venció a Trujillanos FC 1-2. El director técnico Giovanny Pérez sabía que ese triunfo llegaría más temprano que tarde, y ahora se enfoca en mantenerse en esa misma vía a lo largo del certamen.



 “Estoy contento, por el sacrificio de todos los muchachos. Agradecido con Dios por esta victoria. Sabía que es cuestión de trabajo, de convencer al jugador que sí podemos, creer en ellos mismos y en las condiciones que tienen; en la capacidad que tienen”, explicó.

Para el estratega, ganar en una plaza tan complicada como el José Alberto Pérez fue un factor que aportará a la confianza del plantel para los próximos retos. “Aquí (Valera)  es difícil ganar. Nosotros logramos una victoria, un objetivo importante, en una cancha tan difícil como esta”, indicó al finalizar el compromiso.

El timonel no quiere quedarse solo con el logro alcanzado, y ya piensa en la próxima fecha, cuando el elenco barinés se vea las caras frente a Atlético Venezuela, esta vez en casa. “Nos queda seguir trabajando, pasar la página, digerir rápido la  victoria y pensar en Atlético Venezuela. Tenemos que empezar a trabajar mañana (hoy) para lo que viene”, dijo.

Giovanny Pérez aprovechó para mencionar a quiénes dedicó el duelo ante Trujillanos: “Primero a todo, al grupo de jugadores que se vieron íntegros dentro de la cancha; a mi familia, que siempre me apoya; a todo el pueblo de Socopó, que siga confiando en nosotros, que no es fácil estar en primera división. Siempre será difícil pero, con trabajo, uno puede conseguir cosas importantes”, cerró el director técnico.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.