Giamcarlos Betancourt: "Me sentía uno más del equipo"


Luego del debut en la primera fecha de Gabriel Miranda, el Deportivo La Guaira sigue apostando a los jóvenes talentos para reforzar el primer equipo e iniciarse como profesional en el fútbol venezolano. Ejemplo de ello se evidenció el pasado domingo ante Estudiantes de Mérida, donde con 16 años, Giamcarlos Betancourt se estrenó con la escuadra de Eduardo Saragó, disputando los primeros 60 minutos de partido.


"Me sentí muy bien, los muchachos me acompañaron mucho y estoy muy contento por haber recibido la oportunidad del profesor (Saragó). A seguir demostrando y dando lo mejor de mí, y por supuesto el equipo dar lo mejor de todos para este torneo que lo que queremos es quedar campeón", fueron las primeras impresiones de Giamcarlos Betancourt tras culminar el encuentro que significó su estreno con la primera plantilla del DLG y en la Primera División.

Betancourt salió desde el arranque en el duelo contra los académicos, haciéndose presente en el ataque tanto por el costado izquierdo como por la frontal del área, labores que en las dos jornadas anteriores habían hecho 'Maestrico' González y Gustavo Rojas. "Trabajé duro y estaba esperando mi turno, yo sabía que el profesor me iba a dar la oportunidad. En la pretemporada trabajamos muy bien y eso es lo que queremos, seguir trabajando de la misma forma. Le agradezco al entrenador por darme la oportunidad y hacer el debut", señaló el categoría 2000.


"Gracias a Dios me sentí muy bien, ellos me apoyaban y me sentía uno más del equipo y así es, soy uno más del equipo" expresó el volante por izquierda en cuanto sus sensaciones dentro del terreno, finalizando con lo que se viene para el cuadro naranja. "Nos llevamos esos tres puntos, ahora nos prepararemos para ir a San Cristóbal y traernos ese triunfo a casa. Hay que seguir dando lo mejor de nosotros".  
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.