Gerardo Mendoza: “Debemos levantarnos y pensar en lo que viene”


El plantel que dirige el estratega Horacio Matuszyczk regresa este lunes a los entrenamientos, con miras a la jornada 3 del Apertura 2017 de la primera división, que será ante Carabobo FC el próximo lunes 13 en Valencia.


Los rojinegros comenzarán a doble turno sus trabajos para ir corrigiendo los errores cometidos en el debut ante Atlético Venezuela 1-3 en Araure.

El mediocampista defensivo Gerardo Mendoza, analizó la primera derrota del conjunto, “estamos más que claros que ese no era el resultado que fuimos a buscar, la idea principal era sacar los tres puntos con nuestra gente, lastimosamente no fue así, esto apenas arranca. Debemos analizar y meditar lo que se hizo mal, trabajar en función a eso que nos salió mal, rescatar lo que se hizo bien”.

“No debemos hacer fuego de la leña caída, es hora de levantarnos, pasar la página, ahora toca prepararnos para lo que se viene”, explicó “El Gato”.

Con respecto a los errores cometido, Mendoza, mencionó, “tenemos que meterle el pecho a la brisa, no podemos venir y excusarnos por lo que nos pasó, debemos ser profesionales y asumir la responsabilidad completa de lo que sucedió. Acá todo pasa por el conjunto, perdimos todos, nadie se salva, entonces estos días queda para prepararnos, hacernos un análisis y autocritica”.

El volante, aprovechó para disculparse con la afición que los fue a ver, a pesar de ser un viernes y laborable,“le pido disculpas a esas personas que nos vinieron a ver, el fútbol es así, se gana, empata o pierde, nos tocó perder, pero trabajaremos para que cuando nuestra gente vuelva se vaya contenta y con tres puntos”.

Portuguesa FC en la pasada Copa Bicentenaria, fue el elenco que menos goles recibió y tuvo una de las mejores defensas, pero en la primera fecha oficial no pudo mantener una línea defensiva sólida, “fuimos un elenco que quedó invicto y casi no recibió tantos, pero no podemos quedarnos con lo que hicimos en la Copa, porque eso no nos dio nada, lo que nos da es ganar, meterse en un octogonal y pelear el campeonato. Cometimos errores puntuales que nos costó el partido pero lo mejoraremos y levantaremos”.

Prensa Portuguesa FC 

El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.