Francisco Fajardo: “El domingo vamos a salir a ganar”



Los dirigidos por Tony Franco se mantienen enfocados con la firme convicción de comenzar en casa ante su afición sumando de a tres, en lo que será la primera jornada a disputar en el Estadio Hermanos Ghersi Páez donde recibirá este domingo a las 3:00 de la tarde a sus similar de Monagas SC por el Torneo Apertura 2017 del balompié local. 

El central Francisco Fajardo, quien es uno de los referentes en la zaga, además de ser uno de los jugadores que aporta la experiencia en la platilla dentro y fuera del campo, evaluó el escenario previo a la segunda jornada del campeonato siendo uno de los elementos a destacar es en  reforzar la línea defensiva.

“Esta semana se ha tratado de corregir los errores que tuvimos en el primer partido, gracias Dios el profe mediante los videos pudo detallar cuidadosamente los fallas que pudimos cometer, en base a eso se ha trabajado esta semana, en cuanto a la línea defensiva poder estar un poco más sólidos, fuertes y cerrados y dejar que el contrario juegue más por las bandas y no se filtren los pases entre líneas, para así después que los jugadores ofensivos puedan manejar la pelota para así buscar ocasiones frente al arco”, señaló Fajardo tras la práctica matutina.

Por su parte, evaluando a su próximo rival, el zaguero destaca que hay que defender la localía. “Evaluamos a Monagas SC en la primera fecha contra el Caracas FC, es un equipo con jugadores rápidos, pienso que antes de preocuparnos por ellos lo importante será hacernos fuertes nosotros, disputar nuestro ritmo de juego, hacer el trabajo táctico que el profe quiere y a partir de allí todo depende de nosotros, estamos de local y hay que buscar el partido y no podemos perder tres puntos más en el inicio del torneo”, destacó el jugador que viste el dorsal 2 del Aragua FC.

El equipo Aurirrojo se prepara el regreso al Hermanos Ghersi bajo el ambiente familiar, de alegría y de domingo futbolero, y bajo esa premisa, todo el plantel amarillo y rojo está ansioso en regresar al césped de la Ciudad Jardín ante su afición. “Tenemos bastante tiempo que terminó el torneo anterior, y estamos ansiosos por querer jugar y darle esa alegría a las aficionados, a toda la gente aragüeña que nos viene apoyar los fines de semana y esperamos que el apoyo que ello nos dan partido tras partido se lo podamos regresar con goles, resultados positivos y victorias”, comentó  Fajardo.

Para este duelo, en un trabajo en conjunto con el Gobierno Bolivariano de Aragua a través del medio de Transporte de TransAragua se han habilitado 4 rutas de transporte para el fácil traslado de los aficionados. Los puntos de salidas, que serán ida y vuelta, son las siguientes: Desde la Plaza Bolívar de Palo Negro, Cagua en el sector de Los Golfeados, en la plaza Mariño de Turmero y desde el terminal de Maracay específicamente en la pasarela. Todas las rutas estarán disponibles a partir de la 1:00 de la tarde.

El encuentro está pautado a las 3:00 de la tarde con transmisión en vivo de nuestro canal aliado TeleTTV, mientras que por radio lo podrán escuchar por el circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM. Asimismo, la boletería estará a la venta a partir de las 10:00 de la mañana en la taquilla del estadio y a través de la página megabletos.com, empresa oficial de la venta de las entradas.


Prensa Aragua FC 
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.