Fiorentina se lleva el triunfo ante Pescara con gol de Cristian Tello



Un doblete del español Cristian Tello, quien firmó el gol decisivo en el minuto 95, le dio a Fiorentina el triunfo en el campo del Pescara este miércoles (1-2), en el partido de la decimonovena jornada de la Serie A (Primera División), que fue aplazado en diciembre a causa del hielo presente en las gradas del estadio Adriático.


Tello lideró la remontada del cuadro "viola", que iba perdiendo hasta el minuto 68, al firmar el 1-1 con un derechazo a la escuadra y al conseguir el tanto de la victoria en el último segundo desviando un centro de Federico Chiesa.


El resultado del duelo supuso además la decimoquinta derrota liguera del Pescara, que se queda colista y que sigue sin haber ganado un partido en el campo en esta temporada (solo ganó uno por decisión del juez deportivo por alineación indebida del Sassuolo).

El conjunto toscano no podía contar hoy con tres titulares fijos, el croata Nikola Kalinic, Federico Bernardeschi y el internacional italiano Davide Astori, y tardó en encontrar ritmo, lo que aprovechó el Pescara para adelantarse por medio de Gianluca Caprari (m.15).

Después del difícil comienzo, el Fiorentina tomó el mando del juego y creó ocasiones de gol con constancia. Tras una falta directa lanzada al poste por el esloveno Josip Ilicic y un gol anulado por fuera de juego al senegalés Khouma Babacar, los "viola" consiguieron el tanto del empate gracias a un derechazo a la escuadra de Cristian Tello (m.68).

El catalán, que salió de titular en la banda derecha, puso la guinda a su partido en el último minuto, cuando logró desviar un centro de Chiesa firmando su doblete personal.

Con este triunfo, el Fiorentina se coloca octavo y está a tres puntos de distancia de la zona europea. Por su parte, el Pescara sigue sin ver luz y se queda colista, con 9 puntos.

EFE
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.