Farrell le llama la atención a Rusney Castillo por no correr duro


FORT MYERS, Florida - El cubano Rusney Castillo no tuvo un buen arranque en su intento por subir sus bonos dentro de la organización de los Medias Rojas. El jardinero no corrió duro hacia la primera base tras conectar un rodado para dobleplay que puso fin a la tercera entrada durante el triunfo de los Medias Rojas por 9-6 sobre la Universidad Northeastern el jueves.
Después de firmar un contrato de siete años y US$72.5 millones en agosto del 2014, Castillo no ha sido capaz de mostrar ningún tipo de consistencia en su juego y está en los entrenamientos de primavera como jugador invitado fuera del roster.
"Es decepcionante por un par de razones", dijo el manager de Boston, John Farrell. "Uno, perdió la cuenta de la cantidad de outs. Sin embargo, más allá del número de outs, correr con fuerza es algo que depende de uno. Y para un jugador en una situación como la suya, cada aspecto del juego es importante, no importa cuán pequeño sea. Lidiamos con lo que pasó en el mismo momento. Tiene que hacer su trabajo. Todos tienen que hacerlo, de hecho. Pero obviamente fue algo que se notó".
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.