Elías Emmons: “Tenemos que dar el cien por ciento de nosotros”


Poco resta para el inicio del Torneo Apertura 2017 en Segunda división. El debut de Lala FC, pautado en primera instancia en Puerto Ordaz, será ahora en Puerto La Cruz en la continuación de la segunda fecha del campeonato, esta vez ante Petroleros de Anzoátegui el sábado 11 de febrero.


El combinado auriazul ha trabajado de la mejor manera, con la totalidad de sus elementos disponibles, pensando en el conjunto petrolero a quien deberá irrespetar en su casa para obtener los primeros tres puntos en disputa.

“Nos hemos preparado bien. Desde que terminó el torneo encaramos la preparación para esta nueva temporada, este inicio que nos corresponde cumplir los objetivos que no alcanzamos el año pasado, hacerlo en esta oportunidad, Dios mediante”, adelantó Elías Emmons, primer asistente técnico de la institución, sobre la preparación del combinado guayanés para esta nueva campaña del fútbol venezolano en la categoría de plata.

“Tenemos una buena plantilla, llegaron jugadores que nos van a aportar mucho para lo que queremos en este año. Seguimos con un plantel guayanés, con personas que nos van a apoyar en este nuevo torneo”, apuntó sobre las nuevas incorporaciones.

Debut fuera de casa

Con un partido complicado y ante un rival directo, Emmons adelanta que los pupilos de la fundación irán con la mayor concentración posible para salir victoriosos en Puerto La Cruz, reconociendo que las veces que se han enfrentado al blanquinegro, los partidos han sido muy disputados.

“Todos los compromisos son bastante complicados. Tenemos que dar el 100% de nosotros para sacar el resultado positivo. Este es un nuevo partido, un nuevo torneo, y nos corresponde sacarlo de la mejor manera. Será un partido bastante difícil pero tenemos que hacernos respetar”, acotó.

La preparación de los jugadores ha sido la más óptima y han captado muy rápido el mensaje del cuerpo técnico. Los ajustes durante la pretemporada, sumado a los encuentros amistosos, facilitó la recepción del mensaje para así llegar al primer partido en el más alto nivel.

“Llegamos con bastante nivel, bastante optimismo, con bastante fuerza para afrontar el partido el sábado y todos los compromisos que se nos vienen. Es un rival directo y sabemos la importancia que tiene el partido tanto para ellos como para nosotros”, cerró el asistente.

El partido, pautado para las 3:30 de la tarde del día sábado, contará con la transmisión de Fama 91.5 FM, circuito oficial del equipo auriazul para esta nueva campaña.
El Cerrador C. A. 2012-2017 © Todos los derechos reservados | ElCerradorVE@hotmail.com. Con la tecnología de Blogger.